¡Baja de peso y refrescaté con nuestro delicioso batido de Chía y Piña!

Baja de peso y refréscate con nuestro batido de chía y piña.

La chía y la piña son ideales en esta época para depurar de manera eficaz y natural nuestros órganos. Tambíen nos ayudan a eliminar una gran variedad de toxinas que pueden quedar acumuladas en el colon ayudándonos a mejorar la digestión. Ahora puedes aprender a preparar nuestro batido adelgazante de chía y piña para lucir mucho mas esbelta.

Es lógico que una persona con sobrepeso quiera adelgazar para mejorar su salud. El sobrepeso puede acarrear problemas mayores de salud como es el colesterol, dolores articulares… También dentro del mundo saludable podemos encontrar muchos tipos distintos de dietas, recetas, productos que nos ayudan a mejorar nuestra salud y de una manera natural.

¿Cómo preparo el batido? Hoy te vamos a enseñar a realizar un batido saludable, vegano y que ayuda a equilibrar nuestro organismo para bajar de peso. Gracias a esta fruta y a esta semilla vamos a poder beneficiarnos de las propiedades de la chía y la piña.

La chía gracias a sus ácidos grasos nos ayuda a eliminar grasa que puede quedar acumulada en la sangre, mejorando la circulación, y ayudando además a que nuestro cuerpo mejore su producción de antinflamatorios naturales. La piña nos ayuda por su alto contenido de agua a mejorar la micción, además de antiinflamatoria natural gracias a la acción de las enzimas digestivas.Batido de chía y piña delicioso

PROPIEDADES PARA PERDER PESO

La chía o (Salvia Hispánica L) es el producto del momento, un boom natural que todos podemos tomar que nos proporciona muchas propiedades beneficiosas. Nos ayuda eliminando grasa gracias a la acción de los ácidos grasos polinsaturados. Además también gracias a los movimientos de expansión (al hincharse la semilla) dentro de nuestro estómago nos ayuda a controlar la saciedad evitando que comamos en exceso.

También nos aporta calcio, hierro y  fibra que contienen mucílagos que ayudan a mejorar el sistema digestivo.

La piña o ananá se ha utilizado desde la antiguedad con fines diuréticos y depurativos. Siempre ha sido una de las frutas mas refrescantes para preparar zumos, o cócteles para el verano. Ahora nosotros os vamos a decir como preparar un buen jugo saludable para perder esos kilos de más. La piña es de la familia de las bromeliáceas y contiene en su interior bromelaína. Su poder está especialmente recomendado para personas que realizan dieta, que tienen dolores de espalda o que no digieren bien los alimentos. Todo ello la hacen una fruta estupenda para el verano.

Como preparar un buen batido adelgazante

¡Baja de peso y refrescaté con nuestro delicioso batido de Chía y Piña!

Si lo vas a tomar por la mañana en ayunas te recomendamos que lo tomes mezclado con cereales de avena o con algun tipo de cereal integral que te ayude a tener energía para todo el día. Sin embargo nosotros lo recomendamos a media mañana para reponer energía y ayudar al organismo a mejorar su metabolismo.

Es un complemento nutricional ideal para los días de mas calor.

-Jugo de 1 naranja fresca

-Jugo de 3 rodajas de piña

-2 cucharadas de semillas de chía

-1/2 vaso de agua

-Stevia para endulzar si lo deseas (la stevia ayuda a regular la glucosa en sangre)

-Además si le añades hojas de menta ayuda a mejorar la digestión y a crear más frescor en tu organismo.

COMO REALIZAR EL JUGO SALUDABLE ADELGAZANTE.

1- Cortar todas las frutas y añadir a la licuadora la naranja, las 3 rodajas de piña, la stevia y el agua.

2-Añadirles las semillas de chía remojadas mínimo 20 min antes de realizar el jugo.

3- Mezclarlo todo bien y si deseas decorarlo y potenciar la acción puedes añadirle canela en polvo.

4- Beberlo cuando se sienta hambre o a media mañana.

 

Esperamos desde herbocesta que os haya gustado , y si os ha gustado mucho mucho mucho compartidlo¡¡¡¡

Gracias a todos¡¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *